Condiciones de venta

Política de privacidad

Derechos

  • Los padrinos recibirán información periódica de su olivo y del proyecto a través del medio de comunicación facilitado durante el registro (email, Telegram o WhatsApp).
  • Ser el único padrino del olivo elegido durante el periodo de tiempo seleccionado.
  • Bautizar el olivo apadrinado.
  • Recibir los litros de aceite en el domicilio indicado durante el registro. El envío se realizará el mes de febrero y la cantidad de litros a recibir dependerá del tipo de apadrinamiento contratado por los padrinos (1) (2) (3) (4) (5).
  • A la protección de datos en base a la Ley de Protección de datos.

Regalo

  • El mensaje de correo electrónico del regalo de apadrinamiento será enviado en la fecha y en la dirección que facilitará anteriormente la persona que emite el regalo. (6)

Renovación y baja

  • La renovación del apadrinamiento será automática al finalizar el período contratado por los padrinos y la notificación se producirá en 15 días de antelación.
  • En caso de no querer seguir apadrinando su olivo, la baja tendrá que ser notificada, como mínimo, con 5 días de antelación al día de renovación automática y se efectuará mediante correo electrónico, WhatsApp, Telegram o llamando al número de teléfono.
  • Si los padrinos no satisfacen las cuotas fijas, automáticamente serán dados de baja.

Aceite de oliva extra virgen

  • El aceite de oliva extra virgen que los padrinos reciben de su apadrinamiento procederá del olivo apadrinado y del resto de olivos que permanecen en la misma finca que este. Todos los olivos serán tratados bajo las mismas condiciones que el olivo apadrinado y siempre con nuestra filosofía de una agricultura sostenible y ecológica.
  • SUOLIVERA queda excepto de cualquier problema físico que padezca el olivo apadrinado, ya sea causado por las condiciones meteorológicas, el trabajo diario de mantenimiento u otras posibles causas ajenas a la empresa.

Visitar el olivo

  • Los padrinos tienen el derecho de poder visitar el olivo una vez año.
  • Siempre hay que informar a SUOLIVERA con 15 días de antelación del día que se quiere visitar el olivo. El aviso se hará mediante correo electrónico, Telegram o WhatsApp.

Modificación de la web

SUOLIVERA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de su página web y no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño derivado o prejuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

(1). Si el registro en SUOLIVERA se realiza durante el mes de febrero, los padrinos recibirán el aceite de oliva extra virgen el mes de febrero del próximo año al registro.

(2). La producción anual de olivas está muy relacionada con las condiciones climáticas. En años muy excepcionales la producción es mucho más baja del normal debido a los factores climáticos y es posible que no haya cosecha o cosecha suficiente para abastecer a todos los padrinos, en este caso, estaría justificada la no recepción de los litros de aceite contratados. Se intentaría recompensar la falta de aceite extra virgen el año siguiente al año excepcional.

(3). El envío del aceite de oliva se informará a los padrinos vía mail, Telegram o WhatsApp con un mínimo de 15 días de antelación y los padrinos deberán confirmar la dirección para la recepción del aceite de oliva.

(4). En caso de no disponer de la dirección de envío o en caso que los padrinos no confirmaran la dirección para la recepción del aceite de oliva debido a la no lectura del mail, cambio de dirección o una ausencia no notificada, SUOLIVERA no se hará responsable de la no recepción de este aceite de oliva. Este aceite quedaría guardado durante 3 meses en los almacenes de SUOLIVERA situados en la población de Ulldecona.

(5). Si durante el porte hay rotura de las botellas, SUOLIVERA le recompensaría con una botella de aceite de oliva extra virgen que sería entregada a los padrinos durante su visita al olivo apadrinado.

(6). SUOLIVERA no se hace responsable si el receptor no lee el correo el día previsto o si el mensaje llega a la bandeja de Spam.