Sobre nosostros

Sobre nosostros

Todos nuestros campos de olivos se encuentran en el amplísimo término municipial de Ulldecona, una localidad situada entre las montañas de la sierra del Montsiá y la sierra de Godall y a muy poca distancia del Delta de l’Ebro, y por lo tanto, del mar Mediterráneo. Estos factores le proporcionan unas características climáticas especiales a la zona, haciendo que estos olivos sean únicos en el mundo.

​En Suolivera estamos muy concienciados con la recuperación de olivares que nuestras familias y otros agricultores han abandonado durante los últimos años por la falta de rentabilidad de nuestros campos. Al mismo tiempo, nuestra intención es intentar disminuir el expolio de olivos hacia tierras más lejanas que está sufriendo todo el territorio. Estos objetivos se harán realidad gracias a su apadrinamiento.

​Para nosotros, es un orgullo pertenecer a una población donde su historia con los olivos es milenaria y en donde los ciudadanos consideran este árbol como una riqueza patrimonial de nuestro territorio. ¡Esperemos que este orgullo sea compartido!

Recuperación de olivares.
Disminuir el expolio de olivos….